Hilux GR-S

¡Adrenalina en todas partes!

Versión 4x4 2.8 AT








Rendimiento

La nueva suspensión posee amortiguadores telescópicos monotubo GR que brindan una puesta a punto deportiva en la suspensión reduciendo el movimiento de la cabina. Esto produce una respuesta más rápida a los giros de volante brinciándole una respuesta mas precisa y deportiva al conductor. Además, ofrece el motor de 28L con 201 hp y 800 Nm de torque máximo con caja automática de 6 velocidades y paddle shit.





Diseño Exterior

Nuevo diseño exterior Bi-tono* Gazoo Racing con detalles color negro, parilla exclusiva con emblema “TOYOTA, faros delanteros Bi-LED, llantas de aleación de 17" con diseño GR y tapabarros extendidos con overfenders en negro. Además, posee de serie accesorios exclusivos como barras decorativas, pisaderas laterales, cobertor y cubre carga en pickup. (*sólo aplica para carrocería color blanco)




Diseño Interior

Esta nueva versión incorpora tapizado de cuero natural y ecológico combinado con alcántara perforado, apoyacabezas bordado con emblema GR, volante forrado en cuero natural microperforado con costuras rojas de diseño GR y detalles en rojo creando un interior deportiva, lujoso y confortable.





Toyota Safety Sense

La nueva Hilux GR-S está equipada con el sistema de seguridad Toyota Safety Sense que incluye Sistema de Pre-colisión frontal (PCS). Sistema de alerta de cambio de carril (LDA) y Control de velocidad crucero adaptativo (ACC)".

Colores

Versiones

Version Precio Todo Evento Precio Financiamiento
4X4 2.8 AT SRV GAZOO RACING $42.290.000 $42.290.000 * Cotizar