Corolla Cross GR-S

El modelo que buscabas, ahora más cerca que nunca

Corolla Cross GR-S

 


 




Motor
El Motor 20 L brinda un excelente equilibrio entre performance y bajo consumo con una potencia de 170 CV y 200 NM. El sistema de suspensión cuenta con un nuevo brazo estructural unido al chasis brindando un bajo grado de balanceo y
mayor solidez, aumentando la precisión y la estabilidad de la dirección. La dirección asistida electrónica (EPS) se ha ajustado brindando una mayor precisión de movimiento y control del vehículo en respuesta a las maniobras.




Diseño Exterior
Nuevo diseño exterior Bi-tono* Gazoo Racing con detalles color negro, un nuevo diseño frontal, faros delanteros Bi-LED, llantas de aleación de 18" y spoiler trasero.





Diseño interior
Esta nueva versión incorpora tapizado de cuero natural y ecológico combinado con alcántara perforado, apoyacabezas con emblema GR, volante forrado en cuero natural microperforado con costuras rojas de diseño GR y detalles en rojo creando un interior deportivo, lujoso y confortable.



Toyota Safety Sense
El nuevo Corolla Cross GR-S está equipado con el sistema de seguridad Toyota Safety Sense que cuenta con: Sistema de precolisión, Alerta de salida de carril con asistencia de mantenimiento en carril, Luces altas automáticas y Control crucero adaptativo.
 .

Colores

Versiones

Version Precio Todo Evento Precio Financiamiento
GRS 2.0 CVT $27.990.000 $27.990.000 * Cotizar